Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 3 de agosto de 2019

En un allanamiento, la Policía secuestró un camión y objetos relacionados a un apeo ilegal: hay un detenido



En un allanamiento, la Policía secuestró un camión y objetos relacionados a un apeo ilegal: hay un detenido




ALEM : Se trata de Juan F. de 43 años, quien junto al detenido Diego W. de 44, alias “roba ruedas”, estarían involucrados en el presente hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem

Según denunció Carlos I. de 55 años, propietario de un lote en Caá Guazú, días atrás ingresaron al lugar y talaron aproximadamente 27 plantas de paraíso colorado e incendiaron una hectárea de pinos. A través de lo ocurrido, realizó averiguaciones estableciendo que la madera fue sustraída por Diego W. y trasladada en un camión perteneciente a un hombre identificado como Juan F., dueño de un aserradero ubicado sobre Ruta Provincial 4 km 26.
Con orden del Magistrado interviniente, efectivos de la Comisaría 2da UR VI allanaron el lote del sospechoso y secuestraron un camión y dos motosierras que presuntamente fueron utilizadas para la comisión del ilícito.
El Juez que instruye la causa, determinó que Juan F. fuera alojado en sede policial y se instruyan las correspondientes actuaciones judiciales. Cabe recordar que en las últimas horas del jueves, la Policía detuvo a Diego W. y recuperó cuatro ruedas completas (neumáticos y llantas) sustraídos días atrás de un camión estacionado en calles 9 de Julio y Bolívar.
Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares