Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2019

Tras el allanamiento en Camioneros, Hugo Moyano le apuntó a Mauricio Macri: “Señor presidente, no siga haciendo estupideces”



"Esta es la demostración de la incapacidad de un Gobierno que no sabe qué hacer", aseguró

Luego de más de ocho horas de allanamiento en la sede de Camioneros, en Constitución, Hugo Moyano le apuntó al presidente Mauricio Macri.


“Señor Presidente, no siga haciendo estupideces, gansadas, porque todos los errores que usted comete los paga la gente. No se deje asesorar por los incapaces que lo rodean“, disparó Moyano.


La Justicia hizo este lunes con un megaoperativo de la Gendarmería doce allanamientos, secuestró documentación y computadoras y realizó planimetrías clave en la causa en que se investiga a Pablo Moyano como supuesto jefe de una asociación ilícita que habría cometido diversos delitos gracias a su rol en el club Independiente.


“Lo que está haciendo el gobierno es un disparate total, una de las tantas estupideces y gansadas. Han venido una vez más y no han encontrado nada. Han perdido el tiempo. Trajeron 150 gendarmes, ¿para qué? No somos delincuentes. Espero que esta señora Patricia Bullrich no nos quiera cobrar el combustible que gastó la Gendarmería”, apuntó el dirigente.


“Esta es la demostración de la incapacidad de un Gobierno que no sabe qué hacer“, agregó.

Pablo Moyano, por su parte, aseguró: “No nos vamos a arrodillar ni firmar la reforma laboral. Nos quieren meter miedo para bajar el convenio. No vamos a participar de la convocatoria del presidente. Seguiremos en la calle”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares