Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2019

River lo empató sobre la hora



Igualó 2-2 como local ante Inter de Porto Alegre aunque los dos ya estaban clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores antes de jugar.


River Plate igualó 2 a 2 con Internacional, de Porto Alegre, en partido de la última fecha del Grupo A de laCopa Libertadores que se jugó en el estadio Monumental.

Recibí toda la Información


En el primer tiempo Julián Álvarez abrió la cuenta para los “millonarios” a los 35′ y Rafael Sobis igualó para los brasileños a los 45′.

Sin embargo, en el complemento, Rafael Sobis, de penal, adelantó en el marcador al elenco de Porto Alegre y cuando se jugaba tiempo de descuento Pratto puso el 2 a 2 definitivo.

El partido fue para completar el calendario del Grupo A ya que ambos estaban clasificados antes de esta última fecha. Inclusive ya estaba definido que el elenco brasileño ganaría la zona y los de Marcelo Gallardo serían segundos.

Ambos deben aguardar el sorteo de los octavos de final, que emparejará a los ocho primeros frente a los ocho segundos.

Así arrancaron

River
Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Inter
Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta e Iago; Rodrigo Lindoso, Rodrigo Dourado y Nonato; Nicolás López, Rafael Sóbis y Guilherme Parede. DT: Odair Hellman.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares