Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 9 de mayo de 2019

¿Por qué China cambia su estrategia en la 'batalla' comercial contra EEUU?


China decidió tomar una postura más rígida en las negociaciones comerciales con EEUU, dado que Pekín cree que Washington podría atenuar sus demandas, escribe The Wall Street Journal.

Varias fuentes comunicaron al periódico estadounidense que Pekín interpretó las recientes declaraciones y acciones del presidente Donald Trump como una evidencia de que EEUU "está listo para hacer concesiones" y "llegar a un compromiso" con China.


En particular, los interlocutores del medio se refirieron a las declaraciones de Trump acerca de la necesidad de bajar la tasa de interés en EEUU. En Pekín consideran que sus demandas dirigidas a la Reserva Federal son "una evidencia de que el presidente cree que la economía de EEUU es menos estable de lo que afirmaba", escribe el medio.




Además, las autoridades de Pekín se envalentonaron al escuchar las declaraciones de Trump de que el presidente de China, Xi Jinping, es su amigo.

Los autores del artículo constatan que las consultas comerciales entre EEUU y China continuarán esta semana. Anteriormente distintos medios de comunicaciones informaron que las partes "estaban a punto de alcanzar un acuerdo". Sin embargo, ahora están tratando de evitar un fracaso, recalcan los autores del artículo.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares