Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 7 de mayo de 2019

La Policías secuestraron dos motocicletas y detuvieron a un jovencito

DOS DE MAYO. Una moto posee denuncia de robo del 2016 en San Vicente y la otra, de dudosa procedencia, fue abandonada luego de una persecución.

El procedimiento fue realizado ayer por la tarde, por personal dependiente de la UR VIII, que realizaba operativo de seguridad en la zona.




Primeramente en cercanías del acceso al colegio EFA, los uniformados realizaban control vehicular, cuando notaron dos motociclistas a bordo de sus vehículos, quienes al percatarse del retén policial se dieron a la fuga, siendo interceptada 1 moto Corven 110 cc al mando de un joven de 17 años.

Así también, en Villa Industrial y luego de una persecución, secuestraron la segunda motocicleta marca Motomel 150 cc, la cual fue abandonada por su conductor que se dio a la fuga 
a pie en una zona de espesa vegetación.
Tras consulta con la base de datos de la Policía, se pudo precisar que la Corven posee pedido de secuestro por una denuncia de robo radicada en San Vicente en fecha 27 de febrero del 2016. En tanto que la Motomel sería de dudosa procedencia y se investiga su origen.

El Juez Correccional y de Menores de Oberá, ordenó que una vez finalizado los trámites de rigor, el menor fuera entregado a sus familiares. Las motos quedaron depositadas en sede policial, prosiguiéndose con las tareas administrativas referentes al hecho.




Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares