La Policía recuperó dos vehículos robados en Posadas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 8 de mayo de 2019

La Policía recuperó dos vehículos robados en Posadas

La Policía de Misiones recuperó durante la mañana de este miércoles un auto robado a una mujer del frente de su vivienda ubicada sobre la calle Mendoza.



El amplio y positivo despliegue policial se inició tras la denuncia radicada ante la comisaría 17ma por Eunice L. de 48 años, quien relató haber constatado alrededor de las 7.15 de hoy el robo de su automóvil Chevrolet Corsa.



En el desarrollo de la investigación, gracias al gran aporte del Centro Integral de Operaciones 911, siendo las 7.50 hs, el Comando Radioeléctrico Uno logró hallar el rodado estacionado sobre calle Morcillo entre San Juan y Mendoza, sin ocupantes y con signos de haber sido violentado, ya que a través de sus cristales se observó el tablero desarmado. 


El Chevrolet Corsa fue secuestrado por los uniformados y puesto a disposición de personal especializado en toma de huellas y rastros para las correspondientes pericias que ameritan el caso. También, a escasos metros del auto se incautó la chapa patente del mismo, la cual había sido arrancada de la unidad.

Por otra parte, durante la mañana de este miércoles, los efectivos del Comando Oeste dieron con una camioneta Dodge Dakota color negra doble cabina, la cual poseía pedido de secuestro por un hecho robo denunciado por una mujer en marzo del 2017, ante la comisaría 1era de Posadas.

El procedimiento se llevó a cabo en avenida Zapiola y calle Congreso, donde tras averiguaciones realizadas por los uniformados, se estableció que la misma se hallaba estacionada hace varios días, aparentemente abandonada.

Al efectuar la consulta con la base de datos de la Policía de Misiones se pudo saber que la camioneta fue denunciada como robada por Natalia B. de 39 años. En su relato, la damnificada manifestó haber dejado estacionado el rodado en calle Arrechera entre Moritán y Pedernera, constatando luego la sustracción.


 


Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas