Agónica victoria y, ¿súper copero? - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


viernes, 10 de mayo de 2019

Agónica victoria y, ¿súper copero?



Agónica victoria y, ¿súper copero?
Boca le ganó sobre la hora a Paranaense, terminó primero en su grupo y podría cruzarse con River en octavos






Boca le ganó 2-1 a Athletico Paranaense y terminó en lo más alto del grupo G de la Copa Libertadores. Marco Ruben adelantó al equipo brasileño, pero Lisandro López y Carlos Tevez le dieron los tres puntos al equipo de Gustavo Alfaro, que ahorapodría enfrentarse con River en los octavos de final.

Carlos Tevez fue la gran figura del anoche. Porque le bastaron 27 minutos para marcar la diferencia, no solo por el gol, sino por el juego que le dio a Boca en lo que significó un triunfo importante en esta última fecha de la Copa Libertadores.

Un error de Esteban Andrada complicó los planes en la Bombonera, pero el equipo de Alfaro dio una muestra de carácter y terminó acorralando a Paranaense contra su propio arco. Es cierto, se vio beneficiado por el hombre de más (expulsado Wellington por una fuerte entrada contra el Apache), pero de todos modos hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos.

Lisandro López primero y, lo mencionado de Carlitos Tevez, le dieron el triunfo al Xeneize, que ahora esperará para conocer a su rival en octavos de final.

No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter