Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 29 de agosto de 2022

👀 - Un auto y una moto de tránsito colisionaron en el acceso sur de Posadas


Un auto y una moto de tránsito colisionaron en el acceso sur de Posadas

Con el cambio de prioridad de circulación en la rotonda cercana al arroyo Zaimán, hay conductores que -al parecer- todavía no se enteraron de las modificaciones. En la zona hay controles de personal de tránsito.


👉A partir de este lunes comenzó a regir el cambio de prioridad de circulación en la rotonda que está ubicada a la altura del arroyo Zaimán en el acceso sur de Posadas, la cual vincula las avenidas Tierra del Fuego y Costanera. De esta manera, quienes transiten por dicha rotonda tendrán prioridad, y quienes lo hagan por la autovía deberán ceder el paso.

La nueva modificación no tardó en hacer efecto en los conductores, al menos en dos de ellos. Es que se inició con un siniestro vial esta mañana de lunes, protagonizado por un vehículo Renault 9 y una motocicleta Honda conducida por una inspectora de la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad capitalina.


Según los primeros datos aportados por la Policía, la mujer se encontraba ingresando a la rotonda y atinó a disminuir la velocidad, momento en el que fue colisionada de atrás por el auto.



FOTO PRIMERA EDICION 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares