Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 29 de agosto de 2022

Hallaron un automóvil que se había fugado tras un siniestro vial en Posadas


Hallaron un automóvil que se había fugado tras un siniestro vial en Posadas


El hecho quedó registrado en la madrugada del jueves por el sistema de cámaras lectoras de patentes instaladas sobre el acceso sur y la avenida Costanera de Posadas, cuando un automóvil Chevrolet Corsa colisionó a una motociclista y se dio a fuga.



Tras el relevamiento de los dispositivos se logró dar con el vehículo en cuestión y por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas fue secuestrado y su propietario notificado de una causa judicial.

En ese contexto, el monitoreo por parte del 911 en el centro de control emitió un alerta al registrar el paso del rodado horas después del suceso, observándolo circular por las calles Bolívar y Félix de Azara.

Al verificar la matrícula del auto con la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) ubicaron el domicilio del propietario. Por ello, una comisión policial se dirigió hasta el inmueble del implicado, donde por disposición de la Justicia el automóvil fue secuestrado y notificado del proceso judicial.

Cámaras del 911 registraron un caso de violencia de género, además detectaron nuevamente a un oportunista probando cerraduras de coches en plena calle

Alrededor de las 02:50 horas de esta madrugada, los operadores observaron en sus monitores cuando un joven había golpeado a su pareja sobre la colectora Quaranta casi Rotonda, inmediatamente enviaron a las patrullas y los efectivos detuvieron al agresor.

Luego, sobre las calles Colón y Bolívar visualizaron el momento en que un sujeto se encontraba probando las puertas de los automóviles estacionados para poder hacerse con cualquier objeto de valor, por lo que fue aprehendido.

Los implicados quedaron detenidos en las sedes policiales a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de Posadas.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares