Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 7 de agosto de 2022

Secuestraron 6 bicicletas robadas en Posadas y arrestaron al presunto autor



Secuestraron 6 bicicletas robadas en Posadas y arrestaron al presunto autor


Esta mañana, los integrantes de la División Comando Oeste de Posadas, recuperaron seis bicicletas que fueron robadas en las primeras horas de hoy. Asimismo, la policía detuvo a un joven de 28 años, quien según su progenitora fue el que robó los rodados



El procedimiento se realizó cerca de las 9 horas, luego de que una mujer de 56 años se acercara a esa división manifestando que su hijo, quien ya estaba detenido, volvió a su casa en horas de la madrugada con las bicis y ella le solicitó que las regrese al sitio de donde las había traído.




Los agentes se constituyeron al domicilio de la mujer, ubicado sobre la avenida Perón, donde la misma entregó los biciclos, los cuales fueron incautados y llevados a la dependencia policial. Asimismo, mediante averiguaciones hechas, se estableció que las bicicletas pertenecen a un sexagenario a quien se las entregó.

Cabe mencionar, que alrededor de las 4 horas de hoy, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, apresaron al señalado cuando recorrían las avenidas Martin Fierro y Eva Perón. Allí, le secuestraron un machete de unos 50 cm y posteriormente lo llevaron a la Seccional 7.ª donde permanecerá alojado.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares