Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 19 de agosto de 2022

Incendio destruyó un supermercado de Posadas



Incendio destruyó un supermercado de Posadas

Esta madrugada en un local comercial ubicado sobre la avenida San Martín de la capital provincial. 


Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Hoy alrededor de las 5, se desató un incendio en un supermercado ubicado sobre la avenida San Martín casi Centenario de Posadas. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y evitar que se propagaran a edificios lindantes.
El propietario del supermercado y su familia dormían en su casa, ubicada en el mismo lugar, cuando se percataron que en la zona de depósito se desató el incendio, por lo que salieron rápidamente a la vereda.
Transcurridos los minutos de trabajos del personal de Bomberos, el fuego se intensificó en el sector de depósito, ubicado en la parte posterior del local; por lo que al arribo al lugar una dotación mas de Bomberos de Itaembé Guazú y unidad cisterna de la Dirección de Bomberos, lograron controlar el foco ígneo, pero aún no sofocarlo en su totalidad, por lo que empezaron las tareas de enfriamiento en el local comercial y viviendas aledañas, además pidieron colaboración a la empresa prestataria del servicio de agua potable SAMSA y de la Municipalidad de Posadas.
Una de las dotaciones de la Dirección de Bomberos, trabajó en el interior del Instituto Jesús Niño, que linda con la pared posterior del local comercial, realizando trabajos de enfriamiento.
En tal sentido, los directivos del citado establecimiento escolar, en forma preventiva, suspendieron momentáneamente el ingreso de alumnos al establecimiento.
Cabe señalar que únicamente se constató signos de chamuscamiento de la parte inferior del techo de la escalera cubierta del instituto.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares