Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 5 de agosto de 2022

Recuperaron dos motos, una bicicleta y arrestaron a dos hombres



Recuperaron dos motos, una bicicleta y arrestaron a dos hombres


En distintos procedimientos hechos esta tarde, efectivos de diferentes dependencias policiales secuestraron dos motos robadas y recuperaron una bici. Además, detuvieron a dos personas que fueron denunciadas por robar en la vivienda de una joven


En la primera intervención, los integrantes de la Seccional 1.ª de Oberá incautaron en el barrio Villa Stemberg, un motociclo marca Beta 110 cc que le robaron a una mujer a mediados del mes de junio. El vehículo fue devuelto por un vecino, quien dijo que lo adquirió por parte de un desconocido.


Horas después, el personal de la Comisaría de San Antonio, arrestó en el barrio Primero de Mayo a dos Jóvenes de 18 y de 20 años, señalados de robar una Motomel 110 cc estacionada en una casa de ese vecindario. En la intervención, los agentes secuestraron la moto denunciada y prendas de vestir.




Por otra parte en Candelaria, miembros de la División Drogas Peligrosas recuperaron una bicicleta rodado 26, cuando efectuaban tareas de inteligencia en el barrio 2 de Febrero. El propietario de la bici había denunciado el robo de la misma minutos antes.

Los dos detenidos fueron llevados a la dependencia policial por disposición de la justicia, al igual que los elementos recuperados, los cuales serán restituidos a sus propietarios. Asimismo, se continúan con las investigaciones para dar con los autores de los ilícitos.







No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares