Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

viernes, 19 de agosto de 2022

Dos hombres fueron detenidos por intento de robo en Posadas


En las últimas horas, gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, los policías pudieron localizar y arrestar a dos delincuentes.



Una vez más las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad sirvieron de prueba para que la Policía pudiera localizar y arrestar a dos hombres que intentaban cometer un robo en distintas situaciones.

El primer caso ocurrió ayer por la noche en pleno centro de Posadas. Los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada fueron alertados por los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 acerca de un sospechoso que minutos antes habría intentado forzar la puerta de un auto Toyota Etios en inmediaciones a la avenida Roque Pérez y calle Rivadavia.


Cuando los efectivos arribaron al lugar, el hombre de 29 años ya se había alejado y quiso ocultarse entre las plantas de una plazoleta. Sin embargo, lo identificaron y de inmediato fue detenido.

Por otro lado, horas más tarde, otro intento de robo fue alertado por los operadores. Observaron que un sujeto tras escalar el portón ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Libertador.


Ante el imprevisto, los agentes de dirigieron al sitio e investigaron la zona, hasta que lograron localizar al hombre de 38 en las cercanías y lo apresaron.

Ambos acusados fueron alojados en las sedes policiales jurisdiccionales y permanecen a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir