Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2022

La Policía detuvo a dos jóvenes por distintos hechos de robos y recuperó los elementos


La Policía detuvo a dos jóvenes por distintos hechos de robos y recuperó los elementos


Mediantes diferentes procedimientos realizados por la Policía de Misiones en distintas localidades de la tierra colorada, en las últimas horas recuperaron varios elementos robados y detuvieron a dos jóvenes que estarían implicados en los hechos.


Primeramente, anoche cerca de las 20 horas, los investigadores de la Comisaría 19ª, en el barrio Nueva Esperanza de Posadas, recuperaron una bicicleta que había sido robada horas antes de una vivienda del vecindario de Itaembé Guazú. Por el hecho, demoraron a un adolescente de 15 años.


Seguidamente, en la localidad de San Pedro, los efectivos de la Seccional 2.ª esclarecieron tres hechos de robos perpetrados en los últimos meses, donde en el Paraje Fracrán apresaron a joven de 20 años y recuperaron una notebook, un lector de DVD, elementos electrónicos y bazar, objetos que fueron sustraídos de una escuela local.


Por otro lado, ayer los efectivos incautaron una batería de 100 amperes que fue robada de un camión estacionado sobre la avenida Las Heras de Posadas, la misma fue recuperada en poder de un vecino sobre la avenida Ituzaingó que había comprado de buena fe.


Finalmente, los elementos recuperados luego de los trámites correspondientes fueron restituidos a sus legítimos propietarios. En tanto, el menor fue entregado a su progenitora y el joven detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares