Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

lunes, 29 de agosto de 2022

Detuvieron a un hombre que apuñaló a otro y lo dejó grave



Detuvieron a un hombre que apuñaló a otro y lo dejó grave



El implicado tiene 35 años y se lo imputa por homicidio en grado de tentativa, tras ser sindicado por apuñalar a otro hombre esta madrugada sobre la avenida Las Américas y la calle Atilio Errecaborde de Aristóbulo del Valle. Asimismo, la Policía incautó el arma blanca utilizada.




De acuerdo a averiguaciones, todo sucedió cuando la víctima se dirigía junto con su pareja a un kiosco del barrio a comprar unas bebidas y fue increpado por el ahora imputado. En un determinado momento, el joven se acercó a dialogar con su atacante, pero este sacó un cuchillo que tenía escondido debajo de su abrigo y le asestó varias puñaladas en el estómago, y luego huyó en una motocicleta.




De manera inmediata, el lesionado debió ser trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al hospital de Oberá por la gravedad de las heridas, quedando internado en la sala de cuidados intensivos en estado grave, donde fue intervenido quirúrgicamente.



Con relación a lo sucedido, policías de las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR-XI realizaron un trabajo encubierto, logrando la individualización del autor mediante unas cámaras de seguridad de la zona que registraron el hecho.




Posteriormente, el involucrado fue detenido en el barrio Samaritano en cercanías a su domicilio, tras un cacheo de seguridad, los policías le secuestraron un cuchillo, el cual se presume que fue el utilizado.




Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, el hombre permanece detenido en sede policial.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir