Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 6 de junio de 2020

Tráfico de drogas: Prefectura allanó ocho domicilios y detuvo a seis personas


Tráfico de drogas: Prefectura allanó ocho domicilios y detuvo a seis personas

Los registros ocurrieron, simultáneamente, en la Ciudad de Buenos Aires y en las localidades bonaerenses de Escobar, General Rodríguez y San Martín.



Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron ocho allanamientos simultáneos en la Ciudad de Buenos Aires y las localidades bonaerenses de Escobar, General Rodríguez y San Martín, detuvieron a seis personas y secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y armas.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de San Isidro, a cargo del Dr. Lino Mirabelli, Secretaría Nº 6 a del Dr. Martín Poderti, por una causa, que investigaba la Fuerza, en relación a una banda que transportaría drogas desde la Ciudad de Buenos Aires a diferentes localidades bonaerense, en donde utilizarían para tal fin, permisos de circulación, aparentemente, falsos.

Durante los allanamientos, en donde se logró detener a seis personas, también se secuestraron más de cuatro kilogramos de marihuana, 530.000 pesos, más de 2.600 dólares, dos pistolas, una escopeta, cartucho, balanzas de precisión y elementos relacionados a la causa.


Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares