Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 7 de junio de 2020

La Policía desbarató un “aguantadero” de drogas y armas de fuego: hay dos detenidos-

La Policía desbarató un “aguantadero” de drogas y armas de fuego: hay dos detenidos-

Una investigación conjunta entre el Juzgado Federal de Posadas y la Policía, llevó a diferentes dependencias de la Unidad Regional I hasta un domicilio ubicado entre las avenidas Bustamante y Aguado, donde funcionaría un “aguantadero” de estupefacientes.




Una investigación conjunta entre el Juzgado Federal de Posadas y la Policía, llevó a diferentes dependencias de la Unidad Regional I hasta un domicilio ubicado entre las avenidas Bustamante y Aguado, donde funcionaría un “aguantadero” de estupefacientes y armas de fuego.

En la tarde de ayer sábado, aproximadamente a las 18:30 hs, se montó un operativo encubierto en el lugar y luego de pocos minutos, arribó al sitio una motocicleta Rouser 200cc con dos ocupantes que, al notar la presencia de los policías, emprendieron una veloz huida, pero fueron interceptados a pocos metros.

Asimismo, se allanó la morada donde se procedió al secuestro de dos bolsas de marihuana con un peso de 1, 145 kg y una bolsa pequeña con 17 grs de cocaína, cuyos aforos arrojaron un total de 170 mil pesos. Además, un revolver calibre 32 con cuatro proyectiles, una pistola de aire comprimido, cinco celulares, tres balanzas de precisión, una tablet, 35 mil pesos y la mencionada motocicleta.
Tras consultas con el Juzgado interviniente, se procedió a la detención de los jóvenes identificados como Alejandro P. de 19 y Mauricio P. de 27 años. En tanto, los secuestros fueron trasladados a la Dirección de Toxicomanía para correspondientes pericias de rigor.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares