Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 9 de junio de 2020

La pobreza trepó al 35,9% en Posadas


La pobreza trepó al 35,9% en Posadas


En el último trimestre de 2019, la pobreza e indigencia multicausal alcanzó al 35,9% y 16,4% de los hogares del aglomerado Posadas, respectivamente, según el último informe del IPEC al respecto.








Nota Por Primera Edición 


Esta información muestra un disminución de la pobreza de 1,9 puntos porcentuales entre el tercer y el cuarto trimestre de 2019. En tanto que, si se compara con igual período de 2018, el indicador de pobreza multicausal muestra un aumento de 2,8 puntos porcentuales.

Asimismo, la indigencia también verificó un descenso de 2,3 puntos porcentuales respecto al trimestre anterior. Por su parte, si la comparación es con el mismo período de 2018, el nuevo dato es 0,2 puntos porcentuales inferior al del año pasado.

Por otro lado, en términos absolutos, la cantidad de hogares pobres en el aglomerado Posadas fue de 43.108 en el cuarto trimestre del año pasado. La cantidad de hogares indigentes fue de 19.764.

Al respecto, el IPEC recordó que un hogar puede ser pobre o no pobre. Pero aquel hogar que es considerado pobre puede ser no indigente o indigente.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares