Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 4 de junio de 2020

Furor en las redes sociales por " avatar" - Pero Qué es un avatar ?


Qué es un avatar - 

El término avatar hace referencia a una reencarnación o una metamorfosis. Refiriéndose al hinduismo, es importante explicar que es un avatar para esta cultura, porque insisten en que se trata de un dios que viene de las alturas llamado Vishnu, que al llegar a la tierra adopta una apariencia animal o humana.



Qué es un avatar con informática

En Internet se llama avatar a una representación gráfica que identifica a un usuario. De hecho inicialmente el concepto de avatar, se refería a fotografías reales o dibujos animados, que también es parte de la definición de avatar. Su origen se remonta a los foros temáticos y de discusión que empezaron a surgir con la web 2.0. La forma que se tenía entonces para reconocer a un usuario registrado con su cuenta de correo electrónico era el avatar, una imagen que elegía el propio usuario y era la que le representaba en la red.

Al pasar el tiempo y con la evolución tecnológica, el uso de los avatares se generalizó y los usuario desde entonces se identifica en cada red social con su respectivo avatar, lo mismo ha sucedido con las aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp, donde cada usuario elige la imagen de perfil que quiere mostrar.


Nota con Información de Wikipediadefinicion


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares