Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 4 de junio de 2020

ELDORADO : Recuperaron moto robada y secuestraron herramientas de dudosa procedencia

ELDORADO : 
Recuperaron moto robada y secuestraron herramientas de dudosa procedencia


Ayer miércoles, por la noche, personal dependiente de la Unidad Regional III recuperó en Pozo Azul una moto robada en la zona centro de Eldorado, asimismo secuestraron herramientas de dudosa procedencia que eran trasladadas por un joven de 20 años que fue demorado.




A las 22 horas, policías de la División Toxicomanía, en Picada Unión de Pozo Azul, recuperaron una motocicleta Honda Invicta, con denuncia de robo radicada en la comisaría 2da el pasado 12 de Marzo del corriente año. La moto estaba en poder de una persona, que manifestó haber comprado la moto de buena fé a una persona desconocida, oriunda de Oberá. El motovehículo fue trasladado a sede policial, continuándose con los trámites de rigor.


Por otra parte, pasadas las 23 horas, en el barrio Autódromo sobre calle Shafer del kilómetro 4, el Comando Oeste, demoró a Facundo C. de 20 años, quien infringió el decreto de Aislamiento Obligatorio y trasladaba un taladro eléctrico, 4 discos de cierra de mesa de carpintería y un disco de amoladora, no justificando su procedencia. El joven y los elementos fueron trasladados a la seccional 2da, a los fines de continuar con las actuaciones y la investigación de rigor.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares