Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2020

CAPIOVI y JARDÍN AMÉRICA : Policías solidarios: llevaron donaciones a familias de bajos recursos

CAPIOVI y JARDÍN AMÉRICA : 
Policías solidarios: llevaron donaciones a familias de bajos recursos



Las actividades solidarias son protagonistas en esta época difícil de cuidados que atravesamos a nivel mundial y que tienen que ver con la pandemia que nos afecta. Es por ello que la Policía de Misiones, más allá de velar por la seguridad de los vecinos, también aporta a diario su granito de arena para llevar bienestar a las familias que más lo necesitan por carecer de recursos.

Durante la tarde del martes, integrantes de la comisaría de Capioví, de la división Videovigilancia y del Comando Radioeléctrico , visitaron a familias de los barrios más humildes de Capioví llevando una rica merienda para los más pequeños.




Cabe destacar que esta y otras actividades que ya se realizaron anteriormente en esa localidad, contaron con el acompañamiento del Juez de Paz de Dr. GERÓNIMO PUJOL y colaboradores del municipio.



Por otra parte, también integrantes de la misma Unidad Regional IV, en horas de la mañana concurrieron a barrios de la ciudad de Puerto Rico, llevando donaciones que fueron recolectadas por los propios efectivos policiales y comerciantes de la ciudad.


Los policías visitaron a familias de los barrios Río y Sol, San José y Santa Rita, llevando alimentos no perecederos y ropas de abrigo que fueron entregados a las familias que más lo necesitan.


En Jardín América
También en el municipio de Jardín América, ayer por la tarde, integrantes de la Unidad Regional IX, continuaron realizando entregas de ropas de abrigo, alimentos y elementos de limpieza a familias de diversos barrios y colonias de escasos recursos económicos. Estas visitas forman parte de un gran gesto que se inició el pasado sábado y siguió desarrollándose llegando a más familias del lugar.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares