Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 1 de marzo de 2020

Este Lunes los colectivos articulados tendrán un nuevo recorrido al entrar y salir del centro de Posadas.


Este Lunes  los colectivos articulados tendrán un nuevo recorrido al entrar y salir del centro de Posadas. Esto se debe al reordenamiento del tránsito en los corredores del Transporte Público de pasajeros que viene desarrollando la Municipalidad de Posadas.


En este sentido, desde el lunes los colectivos articulados que realizan el tramo Terminal Quaranta hacia el centro, ingresarán por calle Buenos Aires y saldrán por Rivadavia. En tanto, el mismo tipo de transporte que haga el recorrido desde la terminal UNaM hacia el microcentro entrarán por Ayacucho y saldrán por Junín.

En ambos casos, dichas líneas continuarán circulando por la avenida Uruguay tanto en la ida como la vuelta.




Por otro lado, el personal municipal concretó durante la semana, la demarcación de color rojo de los cordones de la mano derecha que indican la prohibición de estacionar y detenerse por calle Rivadavia, mientras que el lunes comenzarán en Buenos Aires.

Es importante recordar que el municipio realizó un trabajo de reacondicionamiento de badenes y la reparación de las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros en ambas vías.

Asimismo, se comenzó con la instalación de cartelería de prohibido de estacionar y detenerse en la mano izquierda sobre la calle Junín, en el tramo comprendido entre Santa Fe y Entre Ríos.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir