Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 1 de marzo de 2020

Misiones - Tarjeta Alimentar : Se entregarán 63 mil tarjetas que beneficiarán




Misiones - Tarjeta Alimentar : Se entregarán 63 mil tarjetas que beneficiarán



Lo anticipó el Vicegobernador de la provincia, Carlos Arce. El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, entregará las 63 mil tarjetas a fines de marzo.


Foto Ilustrativa

El 30 de marzo próximo está prevista la visita del Ministro de desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en el marco de la cual comenzará la implementación en Misiones del Plan Argentina contra el Hambre que se apoya en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Así lo anticipó el Vicegobernador Carlos Arce, consultado por el tema en el marco del inicio de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, donde el presidente Alberto Fernández dio este domingo su discurso inaugural y anticipó el trabajo que se está haciendo en el país en ese sentido.

“Vamos a implementar el plan a partir de marzo, que es lo que estuvimos hablando con el ministro (Daniel) Arroyo. Se entregarán 63 mil tarjetas que beneficiarán a un total de 127 mil misioneros con un presupuesto de 325 millones de pesos por mes que se van a inyectar a la economía misionera“, destacó el vicegobernador.

“Misiones va a ser la tercera provincia donde se implementa el plan que viene a dar respuestas concretas”, aseguró Arce.

El programa implica la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares