Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 1 de marzo de 2020

Cayó un sexto sospechoso por el homicidio de Pablo Arredondo


Cayó un sexto sospechoso por el homicidio de Pablo Arredondo


Se trata de Nahuel T. (21), también implicado en el asesinato del joven de 35 años ocurrido en un departamento en el microcentro de Posadas.






POSADAS : Efectivos de las direcciones Homicidio e Investigaciones Complejas respectivamente, detuvieron en las últimas horas a Nahuel T. de 21 años, sexto presunto implicado en el homicidio de Pablo Arredondo cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 23 de febrero en el departamento que alquilaba sobre la calle Colon de Posadas.

El pasado 27 de febrero fue detenido el primer sospechoso del hecho, Facundo E. de 25 años. Posteriormente entre el miércoles y jueves pasado la Dirección Homicidios detuvo a otras cuatro personas, Miguel L. de 20, Alan S. de 22, Oriana S. y Brisa T. , ambas de 18, estos tres últimos se presentaron acompañados con sus respectivos abogados en el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

A todo esto, se le suma el último detenido, quien se encontraba prófugo hasta el día de la fecha y fue localizado esta mañana.

Según el parte oficial de la Jefatura, los seis jóvenes se encuentran alojados en distintas dependencias policiales y a disposición del Juez de Instrucción N°3 de Posadas, el Dr. Fernando Luis Verón.

Cabe resaltar que resultó determinante el aporte de las filmaciones del lugar, que fueron minuciosamente analizadas por la Dirección Cibercrimen de la Policía.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir