Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 8 de noviembre de 2019

POSADAS : La Policía detuvo a “Toro”, quien tenía pedido de captura por un hecho de robo calificado


POSADAS -

La Policía detuvo a “Toro”, quien tenía pedido de captura por un hecho de robo calificado


El detenido fue identificado como Cristian G., e intentó escapar utilizando una motocicleta, la cual también fue secuestrada



El procedimiento se realizó esta madrugada, alrededor de las 1:30 hs, en un domicilio de la Ch 93. En el lugar, efectivos de la comisaría 6ta UR I aprehendieron a Cristian G. alias “Toro” de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de detención por un hecho de robo calificado.

Los efectivos realizaban prevención por la zona, cuando vieron a un joven empujando una motocicleta sobre la vía pública. Momentos después, el sospechoso a ver a los uniformados, intentó escapar a bordo del rodado, posteriormente abandonó el motovehículo y se ocultó en una vivienda de la CH 93.

En la morada, con la colaboración del propietario, los policías ingresaron y apresaron al joven. Además, se incautó una motocicleta Zanella ZB de 110 cc abandonada en el lugar.

Tras averiguaciones, se estableció que el detenido, registraba pedido de captura por un robo calificado, denunciado en la comisaría 6ta el pasado mes de mayo por un joven de 20 años.

El joven fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. En tanto, se investiga la procedencia de la motocicleta secuestrada.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares