Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

RESUMEN MERCADO ARGENTINO EN VIVO



AHORA

viernes, 8 de noviembre de 2019

GARUPÁ : Joven de 15 años se ahogó en el río Paraná



GARUPÁ -

Joven de 15 años se ahogó en el río Paraná
El cuerpo de Samuel Jeremías Acosta de 15 años, fue encontrado aproximadamente a las 18:30 horas en río Paraná, zona acceso Sur y rotonda.


Según datos obtenidos en el lugar, el menor se encontraba nadando junto a otros jóvenes, en un momento se sumergió en el agua y no volvió a salir. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cuerpo aproximadamente a unos 5 metros de la costa.

El juzgado Correccional y de Menores Nº 1 dispuso autopsia. En el lugar trabajó personal de la División Rescate Complejos, Comando Santa Clara, Bomberos Zona Centro, Bomberos Voluntarios, Policía Científica UR-X y comisaría seccional 5ta. Además el gabinete interdisciplinario de la Policía prestó contención a familiares y amigos del fallecido.

No hay comentarios.:

Posadas

Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

-Invitanos Un cafe !!

Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

FAVORITOS

Entradas populares