Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 28 de septiembre de 2022

VIDEO : "BARRAS" DE TALLERES CORRIERON A PIÑAS y TIROS A PIQUETEROS



"BARRAS" DE TALLERES CORRIERON A PIÑAS y TIROS A PIQUETEROS DEL POLO OBRERO QUE QUERÍAN COBRARLES "PEAJE" »




** arrugaron los "pesados". Así despejaron el paso en 2 minutos: los muchachos de Talleres de Córdoba desalojaron un piquete del Polo Obrero en la ruta.**

Los barras de Talleres de Córdoba protagonizaron hoy un hecho insólito, que pinta de cuerpo entero el momento límite que vive Argentina, cuando terminaron desalojando un corte de ruta en Santa Fe. La batalla campal se dio ante el corte de la ruta 11 a la altura de Tacuarendí protagonizado por el Polo Obrero.

Los muchachos hinchas de la "T" se chocaron con el corte de ruta exigiendo "peaje" los piqueteros del Polo Obrero, esta mañana cuando se dirigían a Resistencia, Chaco, para estar presentes en el partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Argentina frente a Independiente. Y ante la imposibilidad de circular, decidieron actuar por mano propia, a piedrazos y golpes de puño.
El enfrentamiento entre hinchas y manifestantes se dio en medio de una jornada caótica en todo el país, con piquetes en casi todas las capitales provinciales por parte del Polo Obrero. Según algunos piqueteros, los barras de Talleres habrían estado fuertemente armados y organizados en una caravana de decenas de colectivos.
Pocos minutos después de los incidentes, la policía local se hizo presente y dejó seguir camino a los colectivos con hinchas de Talleres. También se confirmó la programación del partido en la insólita sede.
La barra de Talleres llegaba a Chaco y se encontró con un piquete del Polo Obrero. No dejaban pasar y pedían "peaje". Entonces, los chicos de la "T" se bajaron de los bondis, abrieron el piquete a las trompadas, escoltaron el paso de los bondis y, de paso, robaron lo que pudieron de las tolderías. 


La Voz del Interior

Fuente Nota Por : LA FUSTA
Clic en el enlace





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares