Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 22 de septiembre de 2022

Se activa el modo Primavera en Posadas

Se activa el modo Primavera en Posadas

Para recibir el mejor día del año no hace falta ir más lejos: disfrutá del deporte y un montón de actividades al aire libre en las playas de Costa Sur y el Brete.




Gracias a la Dirección General de Deportes y la colaboración de la Secretaría de Cultura y Turismo, este miércoles 21, los posadeños podrán divertirse con fútbol, beach voley, básquet y muchas otras disciplinas deportivas. Además habrá patio gastronómico y cervecero, para disfrutar de los sabores locales con el impactante Río Paraná como escenario natural.

Las actividades deportivas estarán divididas entre las playas donde podrán disfrutar del canotaje, fútbol y volley acompañados de entrenadores y coordinadores especializados.

Asimismo, habrá opciones creativas para los chicos, que podrán encontrar elementos de pintura y hasta herramientas para realizar maquillaje artístico. El evento contará también con un increíble escenario en el que los más pequeños podrán disfrutar de un show de títeres realizado por el grupo Kossa Nostra.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares