Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

jueves, 22 de septiembre de 2022

Posadas : Entregaron la primera división de motoambulancias


Las motoambulancias son eléctricas y están equipadas para la atención primaria de la salud . Además, los enfermeros a cargo de cada moto cuentan con todos los elementos de seguridad para conducir estos vehículos de emergencia.



Se realizó en Posadas la primera entrega de motoambulancias que tienen como objetivo llegar a más personas en situación de emergencia en el llamado “minuto de oro”, cuando una intervención puede salvar una vida.

Teniendo en cuenta esto, mediante las motoambulancias se pretende disminuir el tiempo de respuesta en situaciones emergentes y urgentes en la vía pública, en zonas de difícil acceso o de tránsito congestionado, utilizando motocicletas y otros vehículos similares como unidades de primera respuesta.

Con respecto al equipamiento de las mismas, cada moto posee características necesarias para desenvolverse en cualquier terreno como también elementos y accesorios de seguridad, tecnología, equipamiento médico, medicamentos, productos e insumos para primeros auxilios y reanimación, además de un sistema de comunicación y geolocalización






No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir