Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2022

ANSES Mi Pieza:El sorteo se realizará el próximo miércoles 14 de septiembre




ANSES Mi Pieza:

El sorteo se realizará el próximo miércoles 14 de septiembre


El Ministerio de Desarrollo Social reprogramó el quinto sorteo del programa Mi Pieza, que se paga a través de la ANSES, que había sido suspendido por los acontecimientos sucedidos a partir del intento de asesinato a la videpresidenta Cristina Fernández de Kirchner ¿Cuál es la nueva fecha para el quinto sorteo?




ANSES Mi Pieza: Cuándo es el quinto sorteo

Si bien en un primer momento desde la página web y redes sociales del Ministerio de Desarrollo Social solo se informó sobre la suspensión del quinto sorteo del programa Mi Pieza "hasta nuevo aviso", Se comunicó la nueva fecha en la que las mujeres inscriptas podrán saber si son acreedoras de la ayuda económica que otorga el ministerio, a través de la ANSES, para ampliar, remodelar o mejorar sus viviendas. El sorteo se realizará el próximo miércoles 14 de septiembre.



ANSES Mi Pieza: Cómo sé si participo del sorteo

Las mujeres mayores de 18 años de Barrios Populares del RENABAP que se hayan inscripto previamente y cumplan con los requisitos de ser argentinas o con residencia permanente y contar con Certificado de Vivienda Familiar pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/publicacion_de_participantes_mi_pieza_-_sorteo_quinto_llamado_26_ago_2022.pdf para consultar si están incluidas en la nómina de quienes están habilitadas para participar del sorteo.
ANSES Mi Pieza: En qué consiste el programa

El Programa Mi Pieza otorga, mediante sorteos, montos entre 10 mil y 240 mil pesos a mujeres mayores de 18 años de Barrios Populares del RENABAP, que sean argentinas o con residencia permanente, para que puedan ampliar, remodelar o mejorar sus viviendas.

Las beneficiarias del sorteo cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.


Fuente Nota A24

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares