Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

martes, 6 de septiembre de 2022

Incendiaron un auto y balearon la casa de una pareja de policías en San Vicente


Incendiaron un auto y balearon la casa de una pareja de policías en San Vicente

La Policía de Misiones investiga el ataque que sufrieron en su casa la jefa de la Comisaría Segunda de San Vicente y su pareja, donde en horas de la madrugada de este martes, delincuentes incendiaron su automóvil y efectuaron 19 disparos contra el inmueble y huyeron del lugar. Por estas horas, se busca establecer y detener a los autores del ataque.



El hecho sucedió hoy alrededor de las 2 de la madrugada en el barrio Los Lapachos de esa localidad, cuando la pareja descansaba en su hogar, oyeron disparos y al asomarse a la ventana, observaron a su vehículo en llamas dentro del garaje, el cual sufrió cuantiosos daños por las llamas.

La Policía Científica acudió al lugar donde realizó las pericias de rigor, y secuestró 19 vainas servidas de un arma de fuego calibre 9mm. Además de una botella con líquido inflamable que habría sido utilizado para iniciar y acelerar la quema de un Peugeot 408.

Por estas horas, se realizan operativos en toda la provincia a los fines de identificar y detener a los implicados en el ataque.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir