Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Evadió un control vial con una moto robada, sus cómplices intentaron ayudarlo y terminaron detenidos



Evadió un control vial con una moto robada, sus cómplices intentaron ayudarlo y terminaron detenidos




Tres hombres de 22, de 24 y 25 años fueron detenidos esta madrugada en el barrio Ackerman de Capioví, donde uno de ellos evadió un control vial con una moto robada en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la provincial 223, y los otros dos intentaron trasladar dicho vehículo en una camioneta, luego de que el primero la dejase en una zona de malezas.




Era la 1 de esta madrugada, cuando los efectivos de la Unidad Regional IV divisaron a dos motociclistas que llegaban al dispositivo de control, quienes realizaron una maniobra evasiva y se dirigieron a una zona rural del mencionado barrio.





Debido a la abrupta acción evasiva, la Policía realizó un seguimiento controlado hasta el sitio, donde dos hombres a bordo de una camioneta intentaban trasladar uno de los motovehículos, el cual estaba oculta con un tercer sujeto.




Ante esto, los uniformados frustraron el plan de los implicados, quienes fueron arrestados en el acto y allí, secuestraron la camioneta y una de las motocicletas, la cual tenía un pedido de desde la Comisaría 2da de Oberá por haber sido robada el pasado 31 de agosto en perjuicio de un hombre de 38.




Finalmente, los detenidos fueron llevados a sede policial a disposición de la Justicia junto a los vehículos secuestrados. En cuanto al segundo motovehículo, persisten las investigaciones a fines de secuestrarlo y dar con un posible cuarto implicado.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares