Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 26 de septiembre de 2022

Capturan en Paraguay a Hombre Buscado por un Homicidio en El Soberbio


Capturan en Paraguay a Hombre Buscado por un Homicidio en El Soberbio


Se trata de Daniel T. de 36 años, alías “Makale”, se lo acusa por un homicidio ocurrido el 12 de agosto del 2018 en el paraje Progreso de El Soberbio, donde en una disputa por una motocicleta había matado de varios disparos a un joven de 18. Además, le pesaban dos órdenes de captura en el Brasil, por Tráfico de Estupefacientes y Asociación Criminal.



El ex convicto fue aprehendido ayer viernes en la ciudad de Tava-í, en el departamento de Caazapá de Ciudad del Este, Paraguay, el mismo es considerado el mayor proveedor de drogas en el estado de Río Grande Do Sur de Brasil.

Por el caso que se lo imputa en la tierra colorada, en un primer momento fueron detenidos cuatro jóvenes entre 18 y 23 años, pero la investigación de la Unidad Regional VIII, avanzó sobre la autoría del crimen y determinó que “Makale” fue quien disparó contra Leandro N. acabando con su vida esa noche en un bar pool de la localidad.

El joven de 18 años había caído al suelo abatido por tres disparos, dos en el pecho y uno en el hombro izquierdo que le efectuó su sicario. El primero en darse a la fuga fue el homicida, pero no solo de la escena del crimen, sino que también del país.

Cerca de las 14 horas de hoy, el criminal ingresó al país desde Foz de Iguazú en un procedimiento del Comando Tripartito de Seguridad, del lado argentino lo estaban esperando los agentes de la División Drogas Peligrosas de la UR-V de Puerto Iguazú.

En las próximas horas será llevado por una fuerte custodia policial hasta la localidad de San Vicente, donde lo indagará el Magistrado que entiende en la causa.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares