Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 6 de septiembre de 2022

Posadas : Continúan con las acciones de poda en la Ciudad


👀El trabajo se realizó sobre la Av. Vivanco de la ciudad, donde se efectuó la limpieza de manera preventiva, para mantener las redes lejos del alcance de ramas y árboles que puedan interferir en el correcto funcionamiento del servicio de Energía de Misiones.




Este jueves llevaron a cabo tareas de acondicionamiento de las líneas en todo el tramo comprendido entre las Av. Chacabuco y Quaranta.

Con la participación de cuatro cuadrillas de Redes y de TCT (trabajo con tensión), se realizó un intenso operativo de poda que incluyó la limpieza de un total de 2.300 metros de línea desnuda, beneficiando a usuarios de 22 chacras ubicadas en dicha zona.

Al respecto, durante lo que va del 2022 se ejecutaron estas acciones en varias calles y avenidas, entre otras zonas:Avenida Tomas Guido, entre las Av. Martín Fierro y Centenario
“Salida N°1 de El Brete”, sobre las calles Ivanowski y Ramón García, llevando a cabo las tareas de limpieza en el tramo que abarca hasta la Avenida Roca
Avenida Rademacher, desde Tierra del Fuego hasta Av.Rademacher y Buchardo desde Av. Costanera a Av. Francisco de Haro

Asimismo, todas las semanas avanzan con el Operativo de poda preventiva sobre las líneas de media y baja tensión de toda la Provincia. En ese sentido ya realizaron trabajos completos en las localidades de Puerto Iguazú, San Pedro, El Soberbio, sumadas a otras localidades.

Cabe destacar que el Programa de Podas, es llevado adelante todos los meses del año por cuadrillas especializadas de la empresa. El mismo busca alcanzar todas las líneas misioneras, para así evitar potenciales fallas en el sistema.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares