Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 30 de septiembre de 2022

Neumáticos: el gremio y empresarios llegaron a un acuerdo para poner fin al conflicto



Neumáticos: el gremio y empresarios llegaron a un acuerdo para poner fin al conflicto

El SUTNA acordó con los fabricantes y con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, un aumento de 66% para 21/22, un bono de $100.000 y otro incremento de 63% en cuotas hasta julio de 2023.






El gremio del neumático (SUTNA) y representantes de las tres empresas que fabrican neumáticos en el país llegaron a un acuerdo salarial para destrabar el conflicto que lleva cinco meses y tiene paralizada la producción desde hace una semana.
El sindicato hará una asamblea en Pilar a las 14 para convalidar la propuesta. De esa instancia, depende ahora la normalización de la actividad.
Alejandro Crespo, titular del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático (SUTNA), informó que pactaron un adicional que redondea en 66% de aumento en todo el período paritario julio 2021/22, además de un bono de 100.000 pesos y un incremento en cuotas del 63% para el tramo 2022-23.
Fue tras 14 horas de intensas negociaciones, que terminaron después de las 4:00 de este viernes en el Ministerio de Trabajo, y en las que participaron gremialistas, representantes de las empresas Bridgestone, Pirelli y Fate, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el secretario de Trabajo, Marcelo Belotti.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares