Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 1 de agosto de 2022

Paraguay | Autopsia confirmó caída y muerte accidental de la senadora Zulma Gómez



Paraguay | Autopsia confirmó caída y muerte accidental de la senadora Zulma Gómez




La autopsia realizada al cuerpo de Zulma Gómez confirmó que la muerte se produjo de manera accidental luego de que la senadora liberal haya caído de un muelle ubicado a orillas del lago Acaray, en Alto Paraná.



La fiscal Fátima Capurro confirmó que la muerte de Zulma Gómez se dio en el contexto de un accidente luego de haberse realizado un estudio minucioso del cadáver en el transcurso de la tarde.

El doctor Pablo Lemir, médico forense del Ministerio Público, explicó que los resultados revelaron que la senadora del PLRA falleció tras sufrir un edema pulmonar a raíz de una asfixia mecánica por sumersión.



El cuerpo presenta varias lesiones contusas en el talón izquierdo, la región lumbar y en la parte posterior del cráneo, las cuales “son compatibles con una caída”.

Igualmente, dijo que la orientación de las lesiones hace pensar que Gómez sufrió de un resbalón por una parte sólida y fue raspando la espalda hasta terminar de sufrir un golpe en la cabeza.

Lemir confirmó que aún se debe hacer un examen toxicológico para determinar en qué condiciones se encontraba en el momento de su muerte, para lo cual se extrajeron fluidos del cuerpo.

La dirigente del PLRA Basilisa Vázquez, lamentó la muerte de la parlamentaria, a quien consideraba como una amiga muy cercana, y pidió que no se hagan especulaciones sobre las causas de su muerte.

“No podemos hacer ningún tipo de conjetura, pedimos que no se realice eso en memoria de ella”, indicó Vázquez, en atención a los rumores surgidos en torno al deceso.


Tras culminar la autopsia en la morgue judicial de Asunción, el cuerpo de la senadora será trasladado vía aérea hasta Alto Paraná, donde será velado en el Salón Velatorio Internacional a partir de la medianoche.

El entierro de Zulma Gómez está previsto para las 15:00 hs de este lunes.







Fuente Nota Misiones Online

Ver aqui enlace clic


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares