Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 7 de diciembre de 2021

La joven atacada sexualmente dijo que no conoce al abusador y que se despertó “con él encima”





La joven  atacada sexualmente dijo que no conoce al abusador y que se despertó “con él encima



La joven de 21 años que fue atacada sexualmente este domingo en su departamento en Posadas, declaró ante la Justicia y dijo que “no conocía” al agresor. Y detalló que “se despertó con él encima” mientras dormía en su habitación.



La víctima recibió el alta del hospital Madariaga tras la atención médica y psicológica.

Por otra parte, el detenido será citado a declarar en sede judicial entre el miércoles y jueves. El hombre de 26 años fue identificado como Pedro Alejandro Núñez.

Por su parte, los investigadores buscan registros de cámaras de seguridad de la zona y de esta manera, poder establecer cómo ingresó el joven al edificio y al departamento que alquila la mujer.

Desde el Juzgado de Instrucción 7, quién lleva a cabo las instrucciones del caso, aguardan el sumario administrativo policial y definir la caratula de la causa, que por ahora es: “abuso sexual y homicidio en grado de tentativa”.

El hecho:

El domingo cerca de las 5 de la mañana, una patrulla de la Policía acudió a un edificio ubicado en la avenida Lavalle casi Centenario tras el llamado de uno de los vecinos. En el lugar se encontraba una joven de 21 años al borde de morir asfixiada en manos de un hombre de 26.

Al arribar al lugar, los efectivos golpearon varias veces la puerta del departamento y no fueron atendidos y luego, procedieron a abrirla, allí descubrieron la terrible escena: un hombre semi desnudo, solamente con el torso cubierto, encima del cuerpo de una mujer completamente desnuda, amordazada y con la cabeza y el cuello envueltos con cinta adhesiva y papel.

En ese momento, rescataron a la mujer y liberaron las vías respiratorias de la víctima, que estaba ya casi sin signos vitales producto de la asfixia, además de varios golpes en el rostro.

Se le realizaron maniobras de RCP y pudo contar que había sido abusada. E inmediatamente la trasladaron al hospital Ramón Madariaga.

El hombre fue detenido y llevado a la dependencia policial, mientras que en la escena se secuestraron dos teléfonos celulares y una notebook.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares