El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 16 de julio de 2021

Se habilitó el tránsito en la intersección de Francisco de Haro y Quaranta



Se habilitó el tránsito en la intersección de Francisco de Haro y Quaranta
La arteria se encontraba cerrado por obras de la Travesía Urbana. Los trabajos en el sector continúan por lo que la cinta asfáltica estará reducida a la mitad.




El paso por el cruce de las avenidas Francisco de Haro y Quaranta para el giro a la izquierda de Posadas, que se encontraba cerrado por obras de la Travesía Urbana, quedó nuevamente habilitado este jueves.


De esta manera, quienes circulen por Francisco de Haro podrán incorporarse a Quaranta tanto hacia el Este como hacia el Oeste, donde se circula por la Colectora Norte. Además, se puede trasponer Quaranta a través de Francisco de Haro si se necesita tomar la Colectora Sur.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está trabajando en el ensanche y reconstrucción de la calzada de la Av. Quaranta en el sector mencionado y por ello su uso está reducido a la mitad de la cinta asfáltica.

El desvío se realiza por la colectora Norte de dicha vía cerrada, quedando prohibido el estacionamiento sobre tal arteria. En cambio, el tránsito en sentido inverso, desde Av. Francisco de Haro a Rotonda de Av. Uruguay, no está afectado por los trabajos.

Desde la DPV solicitaron a los conductores circular con precaución en la zona y respetar las indicaciones del personal de obra.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir