El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 7 de julio de 2021

POSADAS : Secuestraron dos camionetas que estarían involucradas en picadas


POSADAS : Secuestraron dos camionetas que estarían involucradas en picadas





Uno de los rodados tenía pedido de secuestro por la citada causa que ocurrió semanas atrás en la avenida Quaranta, y ya fue detenido un joven de 26 años.




Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaban esta tarde sus habituales recorridas por la avenida Rademacher, en inmediaciones a la Rotonda cuando avistaron a una camioneta Ford Ranger, concucida por un hombre que tenía pedido de captura por estar involucrado en el caso.




En esas circunstancias, el sujeto se vio sos prendido por los uniformados e inmediatamente se dio a la fuga cruzando los semáforos en rojo. Por tal motivo, se realizó un operativo cerrojo por toda la zona y a través de las cámaras de videovigilancia, establecieron que el imprudente conductor ingresó a un inmueble situado en avenida Quaranta, casi calle los Helechos.



Fue así que, con orden del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, los motorizados y diferentes dependencias de la Unidad Regional X, allanaron el sitio donde incautaron el rodado en cuestión y otra Volkswagen Amarok que presuntamente estaría involucrada a la causa.




Finalmente, ambos vehiculos fueron trasladados a la Unidad Regional X para seguir xon los trabajos de rigor. El procedimiento estuvo supervisado por el Juez de Instrucción N°6, doctor Ricardo Balor, el segundo jefe de la Unidad Regional X, comisario mayor Adolfo Krapp, personal de las Direcciones Agrupación Motorizada, Guardia Infantería y diferentes dependencias del citado comando regional.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir