Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 23 de julio de 2021

Hallaron sin vida a la mujer y su hijo desaparecidos, dentro del auto caído en un arroyo



Hallaron sin vida a la mujer y su hijo desaparecidos, dentro del auto caído en un arroyo


Se trata de Valentina Patiño, de 51 años y su hijo Lázaro Patiño (6), que habían desaparecido el martes cuando a bordo de un Ford Ecosport color gris viajaban a una celebración por el Día del Amigo. Este jueves se halló el auto invertido en el arroyo Caraguatay, en las afueras de Montecarlo, y los cuerpos de ambos en el interior del rodado.



El peor final, encontraron muertos en un arroyo a Valentina y su pequeño hijo Lázaro.

Hace pocos minutos, sumergida a medias en el cauce del arroyo Caraguatay, sobre ruta nacional 12 en las afueras de Montecarlo, encontraron la camioneta de la venezolana Valentina Patiño, de 51 años y su hijo Lázaro Patiño, de 6, con ambos fallecidos adentro.

La confirmación llegó de parte de las mismas autoridades provinciales que organizaron la búsqueda de la mujer y su hijo, de quienes no se sabía nada desde el martes a la noche, por eso sus allegados denunciaron la desaparición.

Con el hallazgo de la camioneta en posición invertida sobre el arroyo, a pocos metros del puente y el cuerpo de madre e hijo sin vida en el habitáculo, la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que se trató de un despiste aunque las pericias van a determinar con mayor grado de certeza cómo fue la mecánica y si pudo haber algún otro vehículo involucrado.




Fuente Radio Horizonte de Aristóbulo del Valle

Informe policial

Hallaron sin vida a madre e hijo que eran intensamente buscados por la Policía en Montecarlo

El hallazgo se produjo a las 15 hs de hoy jueves, en el Arroyo Caraguatay, a la altura del kilómetro 1517 de la ruta Nacional 12. Allí, la Policía de Misiones encontró sumergido un vehículo Ford Ecosport con los cuerpos de Valentina Patiño de 51 años y su hijo Lázaro Patiño Landra de 6, quienes eran buscados desde el martes por la noche.




En el marco de los intensos trabajos investigativos y rastrillajes realizados por diversas zonas para dar con el paradero de ambos, los efectivos de la Unidad Regional III tomaron conocimiento que, en las aguas del citado arroyo, había un vehículo de similares características al constatado en la denuncia. En el lugar, hallaron el rodado con los cuerpos sin signos vitales de la mujer y su hijo, los cuales fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas para correspondiente autopsia.

,

El procedimiento estuvo encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, el Juez de Instrucción N°1 de Puerto Rico, doctor Leonardo Manuel Balanda Gómez, el jefe de la Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, personal dependiente de la Unidad Regional III y de la Dirección Homicidios de Posadas.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares