Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 8 de julio de 2021

Recuperaron objetos robados y 79 vehículos fueron secuestrados en el operativo de seguridad ciudadana




Recuperaron objetos robados y 79 vehículos fueron secuestrados en el operativo de seguridad ciudadana




Ayer con casi mil efectivos se dio continuidad al operativo de seguridad ciudadana en las 13 unidades regionales. Los policías intensificaron los controles viales en rutas, calles, avenidas y accesos a cada localidad y como resultado labraron 124 actas, retuvieron 47 licencias de conducir, secuestraron 79 vehículos por distintas faltas.




En el marco de las recorridas en zonas urbanas y rurales en móviles y a modo infante, se recuperaron objetos robados. Uno de los procedimientos tuvo lugar en Aristóbulo del Valle, donde recuperaron un revolver calibre 32 mm, que estaba abandonado en el patio de una vecina y había sido robado días atrás a un hombre de 78 años.




Otra intervención se realizó en la calle Iguazú de la localidad de Oberá, donde incautaron un lavarropas, una bicicleta, una manguera y apresaron a un joven de 24 años. Este había comercializado los elementos que posteriormente se constató fueron robados a dos vecinos.




Además otras 12 personas fueron detenidas, 3 de ellas por faltas convencionales. En la provincia también se realizaron 17 actas por el no uso de barbijo o tapabocas.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares