Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 8 de julio de 2021

Apresaron a dos jovencitos que robaron en la ciudad de Posadas







Apresaron a dos jovencitos que robaron en la ciudad de Posadas



El primer procedimiento se realizó en la tarde de ayer miércoles en la barrio 170 viviendas donde efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a un joven de 17 años, minutos después de que robara a punta de cuchillo un celular a una mujer. Asimismo, fue secuestrada el arma blanca utilizada para el hecho.




Ya en la madruga de este jueves, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, aprehendieron sobre la avenida Lavalle y la calle Alemania a un adolescente de 16, quien junto con otros individuos sustrajeron la batería y el autoestéreo de un automóvil que se encontraba estacionado en la avenida en mención.




Los motorizados fueron alertados del ilícito por el CIO-911 por lo que activaron otras patrullaras y lograron detener al muchachito sobre las intersecciones antes mencionadas. En su poder tenía la batería del rodado.




Los involucrados fueron trasladados hasta el Centro de Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Ce.Mo.As) a disposición del Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de Posadas.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares