Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 24 de julio de 2021

Un productor de Eldorado perdió $50 millones: no consiguió trabajadores para la cosecha





Un productor de Eldorado aseguró que perdió más de $50 millones como consecuencia de la falta de mano de obra para trabajar en su campo en el que cosecha naranjas y limones. Se trata de Ricardo Ranger quien aseguró que desechó 1,5 millones de kilos de limones y 200 mil de naranjas por no lograr contratar empleados en blanco que quisieran trabajar en la cosecha.




“Es gravísimo. Tenemos un grupo reducido de gente que ocupamos para otras labores y necesitamos cosecheros, y en todos los alrededores de la quinta, hasta 10 kilómetros, cuando les decía ‘te doy de alta en AFIP’, se iban inmediatamente, porque cobran planes sociales, tarjetas alimentarias, etcétera, que pierden cuando los contrato”, explicó en una entrevista.

En ese contexto, el productor misionero dijo que el modo en el que se aplican actualmente los beneficios sociales “son políticas erradas que vienen de hace muchos años”, al tiempo que añadió: “Este sistema de subsidios produce más y más pobreza”.

Asimismo, Ranger manifestó que las pérdidas no solo son monetarias sino que también afectan a las plantas que “se estresan y se enferman”.

“Tuvimos casos que no cosechamos por problemas de precios y la planta murió, así que también vas perdiendo la plantación”, remarcó.

Fuente: infobae




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares