Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 14 de marzo de 2020

POSADAS - Ola de inseguridad: tres asaltos en pocas horas

Ola de inseguridad: tres asaltos en pocas horas en Posadas


Dos jóvenes fueron interceptados por motochorros en las calles de la Capital Provincial. Por otra parte, un hombre cuando llegó a su casa encontró a dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego.


Imagen Ilustrativa

Tres asaltos en Posadas en pocas horas a manos de dos delincuentes que se movilizaban en motocicletas. Dos jóvenes fueron interceptados por motochorros en las calles de la Capital Provincial. Por otra parte, un hombre cuando llegó a su casa encontró a dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego.
Alrededor de las 21.30, German Castillo, de 76 años, llegó a a su casa en el barrio Kennedy, y vio que el portón eléctrico del garaje se encontraba abierto con la cerradura violentada, en ese momento vio que salían dos hombres quienes tenían casco, uno con arma de fuego que le gritó "quedate quieto o te disparo".
Ambos abordan una motocicleta de color negra, de 150 centímetros cúbicos, y huyeron. El propietario se percató que los malvivientes habían violentado la puerta que conecta con el garaje, se llevaron 30.000 pesos que tenía en su habitación.



Mas tarde, Lucas Monzon, de 23 años, alrededor de la 1:30 horas estaba en la parada de colectivos de la avenida Centenario y San Martín, cuando se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta, sin patente. 

En ese momento, se bajó el acompañante y le apuntó con un arma de fuego.
“Dame todo, mira para abajo y callate la boca”, le decía el delincuente mientras le sacaba su billetera que tenía su documentaciones, $4700 y un celular.



Minutos después, Alan De Lima, de 20 años, caminaba por la avenida San Martín al llegar a la intersección con Blas Parera es interceptado por una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, con dos hombres, quienes a punta de una arma de fuego con la que le apuntaron en el pecho, le sustrajeron: un botinero conteniendo indumentaria deportiva varias, una billetera con $8.000, y documentaciones varias.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares