Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 14 de marzo de 2020

Inym: no compartas el mate, la bombilla y el termo



Inym: no compartas el mate, la bombilla y el termo
En Argentina, el mate es lo que más se consume después del agua, pero más que una infusión, una bebida, es un elemento cultural que conecta a todos los argentinos, no distingue zona, edad, sexo, clase social.


El país atraviesa una situación sanitaria muy especial que requiere ciertos cuidados en la manipulación de los utensilios que se usan para cocinar y alimentarse. El mate no es la excepción, y así como no hay que compartir los cubiertos o los vasos, es muy importante que no se comparta el mate.

Desde el Instituto Nacional de la Yerba Mate quieren concientizar a la población que el mate cebado debe ser consumido de forma individual, y que los utensilios (mate, bombilla y termo) deben ser higienizados luego de cada uso.

El raspado de residuos sólidos, lavado con detergente , enjuague , desinfección con lavandina o agua caliente y secado al aire de todos los elementos después de cada uso, es de fundamental importancia para prevenir el contagio del COVID19.

Por ello iniciarán una campaña de comunicación para brindar información precisa y certificada cómo seguir disfrutando de la Infusión Nacional de forma segura.

El mate tiene el significado de compartir, pero en este caso, se debe compartir la responsabilidad de cuidar, de cuidar a los otros y mantener la ronda, pero cada uno con su mate, bombilla y termo.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir