Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 10 de marzo de 2020

Becas Progresar 2020: cuánto se puede cobrar y por cuánto tiempo


Becas Progresar 2020: cuánto se puede cobrar y por cuánto tiempo


Ya esta abierta la inscripción hasta fines de marzo en ANSES, para poder acceder al beneficio de las Becas Progresar 2020



Los jóvenes de entre 18 y 24 años podrán inscribirse hasta el 31 de marzo para recibir las Becas Progresar 2020 que este año incluirán nuevos grupos prioritarios, un sistema de tutorías y la creación de “redes de estudiantes” informó el Ministerio de Educación.


Además de la beca en sí, está previsto también la creación de “centros de estudiantes” y se otorgarán “nuevos beneficios para los becarios/as en programas de salud, cultura, turismo y desarrollo social, entre otros”, destacó la cartera.






Los requisitos para acceder a las Becas Progresar 2020 son tener entre 18 y 24 años de edad, ser argentino nativo o naturalizado con DNI y tener 5 años de residencia en el país, no ser titular de un plan o programa social nacional, provincial o municipal y que los ingresos del joven y los de su grupo familiar no superen los 3 salarios mínimos, vitales y móviles, los cuales ascienden a la fecha a 16.875 pesos.


Becas Progresar 2020: cuánto se puede cobrar y por cuánto tiempo
Aquellos beneficiarios percibirán una suma durante 10 meses para costear gastos de transporte, apuntes u otros materiales de estudio. El monto está sujeto a aumentos, se percibirá a través de una cuenta bancaria y a partir de los 30 días siguientes a la aprobación de la inscripción.


La inscripción a las Becas progresar 2020 puede realizarse hasta el 31 de marzo de 2020 de esta manera:


-Ingresar a la página de la Anses en la categoría “turnos ANSES BECA PROGRESAR ”. Después de consignar el número de Cuil, se debe llenar una ficha con los datos personales.

Becas Progresar 2020: cuánto se puede cobrar y por cuánto tiempo
-Descargar, completar, imprimir, certificar en el colegio correspondiente y cargar por Internet los formularios indicados.


-Seleccionar la oficina de la ANSES más cercana al domicilio.


-ANSES registrará la solicitud de inscripción y cargará en el sistema el certificado de escolaridad. Después, por SMS, correo electrónico o por la aplicación MI ANSES, informará si se tiene derecho a la beca.

-Una vez que el turno esté confirmado con fecha y hora, el solicitante deberá presentar toda la documentación.

Fuente: TN

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares