Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 5 de diciembre de 2019

Apóstoles: joven de 18 años falleció de un disparo en el pecho en medio de un operativo policial



Según las primeras informaciones, la víctima portaba un arma de fuego y habría participado de un ataque a miembros de la Fuerza en el barrio La Cantera. La Justicia dispuso que se secuestren las armas de los efectivos.



Por estas horas, la Policía de Misiones investiga las circunstancias en la que, esta madrugada,Luciano Villalba de 18 años recibió un disparo en el tórax, en el barrio La Cantera de Apóstoles y momentos después falleció en el hospital de esa localidad.


Todo se originó en los primeros minutos de este jueves, en calles internas del barrio La Cantera, donde pidieron intervención policial a raíz de una gresca en la que se habrían escuchado disparos de arma de fuego. Una vez en el lugar, los efectivos de Comando Radioeléctrico constataron que de un lado estaba Orlando F., quien denunció que intentaron robarle la moto de la casa, y por el otro, uno de los presuntos autores del ilícito quien fue identificado como Ramón P. alias “El Chueco” y Luciano Villalba.



En medio de un operativo montado por los uniformados, con apoyo de la comisaría 1ª, fue detenido “El Chueco”, no obstante, este procedimiento se vio entorpecido por un numeroso grupo de vecinos violentos, entre ellos Luciano Villalba, quien portaba un arma de fuego. Además de escucharse estruendos de disparos, los efectivos fueron atacados con palos y piedras por lo que efectuaron disparos intimidatorios al suelo para replegarse e incluso resguardar al mencionado detenido quien fue alojado en sede policial por la causa de tentativa de hurto.



En medio de las actuaciones de rigor, se conoció el deceso de Luciano Villalba una vez llegado al Hospital.



Posteriormente, el juez de Instrucción Nº 4 de Apóstoles, Miguel Farías, ordenó la autopsia y el secuestro de las armas reglamentarias de todo el personal actuante para las pericias correspondientes. Así también, el magistrado dispuso otras medidas preventivas.



Paralelamente la Jefatura de Policía ordenó la intervención de la Dirección de Asuntos internos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares