Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 14 de noviembre de 2019

Violencia Familiar: Dos violentos fueron detenidos en la Provincia


*Violencia Familiar: Dos violentos fueron detenidos en la Provincia


El primer procedimiento se realizó ayer a las 19 hs, en la avenida Santa Cruz, entre 115 y Zapiola de la ciudad de Posadas. Allí, personal de Investigaciones pertenecientes a la comisaría 2da detuvo a Isabelino R. de 41 años, acusado del delito de “violación de domicilio, lesiones, hurto y daño”.




El hecho se conoció a raíz de la denuncia de una mujer de 44 años, quien manifestó que el día de ayer se apersonó en su domicilio su ex pareja Isabelino, agrediendo con golpes de puño a su hija de 14 años, para posteriormente llevarse una garrafa de 15 kg del interior de su hogar y dañar el portón de entrada al mismo.

Por tal motivo, se montó un operativo de búsqueda del agresor. Fue así que, tras recorridas, una patrulla localizó al sospechoso y lo detuvo inmediatamente.

Finalmente, el violento fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.





La segunda intervención, ocurrió ayer, pasadas las 20 hs, en la localidad de Eldorado, precisamente en la calle Vilcapugio del barrio Eldorado III. En ese lugar, efectivos de Investigaciones UR III detuvieron a Marcelo A. de 32, por desobedecer una orden judicial hacia su ex pareja de 37 años.

La damnificada, denunció que mientras circulaba con su vehículo fue interceptada por su ex pareja Marcelo, el cual posee una medida cautelar de acercamiento hacia ella, y que pese a esa orden el violento la agredió físicamente y le provocó daños en su rodado, para luego darse a la fuga.

Tras un intenso operativo en el barrio Eldorado III, se localizó y se detuvo al agresor.

El detenido fue trasladado y alojado en la comisaría 3ra, a disposición de la Comisaría de la Mujer UR III, a los fines legales pertinentes.

Fuente Policia de Misiones 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares