Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 17 de octubre de 2018

Falleció un misionero en un choque de camiones



El camión que conducía el hombre oriundo de Misiones impactó contra otro anoche.


 La ruta estuvo cortada hasta la madrugada.

El accidente fatal ocurrió el martes a las 23:20 horas en la autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 160, en el Departamento Colón, provincia de Entre Ríos. Un misionero murió al chocar dos camiones.
Según indicaron fuentes policiales, un camión Mercedes Benz, conducido por Alberto Belén, domiciliado en Gualeguaychú fue colisionado por detrás por un camión Volkswagen, al mando de Ariel Zanini, de Misiones.
Ambos camiones se desplazaban en la misma dirección hasta que uno de ellos, tipo térmico que trasladaba cítricos, chocó la parte trasera del otro que llevaba palets.
"El impacto fue muy grande. Fue muy pero muy violento, la parte trasera del camión Mercedes Benz hizo que prácticamente se borrara la cabina del camión que lo embistió", graficó el comisario a un medio entrerriano. Los cítricos que trasladaba, quedaron desparramados por la cinta asfáltica.
Lamentablemente, el cuerpo sin vida de Zanini fue rescatado de entre los hierros de la cabina del vehículo de gran porte, por lo que se dio intervención al fiscal en turno, Juan Carlos Benítez.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares