Dengue: intensifican operativos de limpieza y concientización en Miguel Lanús - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 25 de octubre de 2018

Dengue: intensifican operativos de limpieza y concientización en Miguel Lanús


El gobierno de la ciudad intensifica las tareas para eliminar potenciales criaderos y focos de reproducción del vector Aedes aegypti en distintos sectores de Posadas. En ese sentido, el municipio llevó adelante un operativo de fumigación, control focal, descacharrado, desmalezamiento y concientización en Miguel Lanús.



Durante los trabajos se retiraron unas 200 toneladas de residuos sólidos no domiciliarios como chapas, carrocerías de autos, metales, electrodomésticos y muebles viejos.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, estuvo junto a los vecinos y pidió la colaboración con la limpieza, para evitar la reproducción del mosquito. “Es un esfuerzo en conjunto que posibilita eliminar todos los posibles focos transmisores, pero es necesario que entre todos colaboremos para combatirlo y, una de las formas, es manteniendo limpios nuestros patios”, sostuvo el alcalde posadeño.

El Coordinador de la Unidad de Control y Gestión, Santiago Enríquez, comentó que ya se realizaron estos trabajos en los barrios San Marcos, San Onofre, Los Lapachitos, Parcelas 32-33 y San Lucas, Aeroclub, Güemes, Latinoamérica, Luis Piedrabuena, Los Oleritos, Prosol l, Santa Cecilia y Los Paraísos.

Para el operativo se utilizadas 3 bateas, 6 camiones volcadores, 10 camiones de los CIT y personal municipal del Instituto Municipal de Vigilancia y Control de Vectores, de los Centros de Integración Territoriales (CIT), de la Coordinación de la Unidad de Control y Gestión, de las secretarías de Servicios Públicos y de Educación, Ciencia y Tecnología.

Fuente Municipalidad de posadas
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar